Nosotros

Dulce Reyes nació en la Ciudad de México. A la edad de 21 años e inicio su carrera como Gastrónoma en la Universidad del Caribe en donde desarrollo su pasión por los eventos en especial por las Bodas; mientras su pasión crece y también sus ganas de actualizarse en el mundo de las Bodas ha tomado cursos y diplomado de Wedding Planner en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), entre otros eventos que ha asistido para complementar sus conocimientos.

Su pasión por las bodas la ha llevado a Monterrey, Cancún y Playa del Carmen (su actual residencia) donde se le ha permitido desempeñarse en bodas que le han dado la experiencia que le permita tener una visión más amplia de su enfoque, la cual le ha ayudado a desenvolverse plenamente en el ámbito, generando una gran satisfacción a todas sus parejas.

Ella junto con todo su equipo trabajaran muy minuciosamente con cada uno de los detalles ya que saben son los que marcan la diferencia en cada una de sus Bodas; Su forma de trabajar es cien por ciento personalizada y se adaptan a los gustos y necesidades de cada uno de sus Novios.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?